[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Sab Sep 13 23:50:19 WEST 2008

El sáb, 13-09-2008 a las 22:38 +0200, JM Mulet escribió:
> teoricamente lo reflejan a la media de todas las troncales de primer ciclo. Pero
> dado que la asignatura que doy es de primero (alto porcentaje de gente que se
> matricula para ver de que va el tema, pero que no los ves en todo en el año), y
> con fama de hueso (la bioquímica no es la asignatura que mas les gusta). Lo haga
> bien o lo haga mal seguro que entro en penalización, salvo que de un aprobado
> general solo por presentarse al examen... al tiempo.

A mi el día que me lo exijan se van a cagar porque a mi me gusta la
docencia, pero mi sueldo (y con ello mi familia) está primero. Si no
dependiese de mi sueldo me daría igual y seguiría dando la caña que
considero necesaria, pero como sí depende ...