[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Sep 13 21:38:50 WEST 2008

teoricamente lo reflejan a la media de todas las troncales de primer ciclo. Pero
dado que la asignatura que doy es de primero (alto porcentaje de gente que se
matricula para ver de que va el tema, pero que no los ves en todo en el año), y
con fama de hueso (la bioquímica no es la asignatura que mas les gusta). Lo haga
bien o lo haga mal seguro que entro en penalización, salvo que de un aprobado
general solo por presentarse al examen... al tiempo.

saludos