[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Sep 14 00:42:31 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>A mi el día que me lo exijan se van a cagar porque a mi me gusta la
>docencia, pero mi sueldo (y con ello mi familia) está primero. Si no
>dependiese de mi sueldo me daría igual y seguiría dando la caña que
>considero necesaria, pero como sí depende ...

Te informare a lo largo de este curso para que te
prepares, ya que a mi me toca antes que a ti
(plan nuevo adaptado a Bolonia y demas
gilipolleces asociadas). Pero voy a aprovechar lo
unico que nos distingue del resto de los
docentes: la libertad de catedra. Si se consigue,
aunque sea con calzador, meter eso por el medio,
quizas consigamos algo.
    Saludos

PD no eloyana: Esto mensaje va en serio, no pretendo hacer un chiste.
El lunes estoy "convocado" (doy una materia del
segundo cuatrimestre y por lo tato puedo
escaquearme sin problemas) en los siguientes
terminos, que no me preocupo de traducir al
español por no insultar la inteligencia de los
lectores.
Observese que lo gordo esta al final, quizas se
deba a que el decano compartio despacho conmigo
cuando eramos PNNs y se le pego mi mania
posdatera XD.