[escepticos] Borges y el castellano

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Sab Sep 13 03:32:35 WEST 2008

2008/9/12 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
> Jua. Y pensar que creía que yo era una rara avis al expresarlo hace
> dos segundos.

En una época cuando alguien hablaba de Malvinas, yo contestaba: "y
vos, estás dispuesto a pagar más impuesto a las ganancias para
mantener la infraestructura que necesitan los isleños? Te adelanto que
yo no".

Ahora que lo pienso, tampoco soy indiferente, estoy por la
autodeterminación, también, pero solo porque sus habitantes elegirían
ser ingleses. Vamos, que esto de la democracia no es para ser tomado
tan en serio, particularmente cuando ganan los que a uno no le gustan.

> Añado: ni el petróleo. Es cierto que les tengo algo de fobia (
> co-escribí en el 82 un trabajo conjunto "Por qué estamos en contra de
> la guerra" que constituía una infame traición a la patria)

Yo al petroleo le tengo cariño ( no es que lo ame, pero diría que no
me une el amor, sino el espanto ).

Por cierto, vuesa merced ha escrito y publicado semejante traición a
la patria durante la guerra?. Al calor de cierta candorosa e idealista
imprudencia juvenil, supongo...

Saludos