[escepticos] Borges y el castellano

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Sep 13 03:06:19 WEST 2008

El día 12 de septiembre de 2008 15:02, Carlos Alvarez
yo comparto la indiferencia por esas islas que, al menos hasta que se
demuestre que hay petroleo explotable, gozan de una inmerecida fama y
atención.

(Carolus):

Jua. Y pensar que creía que yo era una rara avis al expresarlo hace
dos segundos.

Añado: ni el petróleo. Es cierto que les tengo algo de fobia (
co-escribí en el 82 un trabajo conjunto "Por qué estamos en contra de
la guerra" que constituía una infame traición a la patria)

Saludetes
Carolus