[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 12 10:51:39 WEST 2008

Hello Rodolfo,

Friday, September 12, 2008, 8:45:58 AM, you wrote:

RdM> Hola Eloy, veo que sigues en lo mismo, la comunicación ex catedra.
RdM> Es igual, las cajas no son privadas por mucho que lo repitas.

Me temo que sigues equivocándote. En general, las cajas de ahorro son
privadas y bien privadas. Como cualquier fundación privada. Ellas
mismas se presentan así.

RdM> Por qué no
RdM> te molestas en buscar un propietario de alguna?

No tienen propietario en el sentido en que lo tienen las empresas.
Pero no porque no sean privadas, sino porque no son empresas, sino
fundaciones.

Saludos

JM