[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 12 07:45:58 WEST 2008

Hola Eloy, veo que sigues en lo mismo, la comunicación ex catedra.
Es igual, las cajas no son privadas por mucho que lo repitas. Por qué no
te molestas en buscar un propietario de alguna?
Las cajas de ahorros no tienen propietarios, y por tanto no son
privadas. Me parece obvio que es estirar mucho el concepto de privada.

Pregunta en alguna, veras que la propiedad difusa de las cajas es un
tema polémico. Entre otras cosas, es la responsable de que nunca un
banco haya comprado una caja en este país.

No tienen propietario y su control se divide según las leyes. Tienes
razón en que las administraciones no pueden tener ahora más del 50% de
participación... directa. Y además me da igual porque este no era el
tema de discusión.

Nada, no pienso responder más a esto porque me parece ridículo. Si
quieres seguir llamándome ignorante como haces al final de tu correo
puedes hacerlo, porque me importa bastante poco, pero francamente me
parece un recurso patético para dar más importancia a tu afirmación de
que las cajas son privadas.

Ah!!, qué ya lo entiendo. Privadas de propietario, no?

En fin, saludos,

                                              Rodolfo del Moral