[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 12 00:18:14 WEST 2008

Sinceramente, no entiendo que el estado alucinatorio haya tardado
tanto en llegarte.

Por resumir un poco el hilo (no el del acelerador, que sería tarea
ardua), se remite a la lista un informe de La Caixa sobre el estado de
la desigualdad social en la España actual y, en lugar de hablar sobre
los datos que reseña el mismo, rápidamente aparece el cipayo de turno
hablando de homos variadicus y de conejos al ajillo (lo que han debido
de escocer las críticas a la forma de proceder del gobierno, en lo que
demostró no ser mas que un intento de comercialización cárnico, cuando
su impronta dura tanto), o el frentecivilista de manual hablando de
empresas privadas y de liberales en el transfondo de la elaboración
del informe.

No hay caso, Rodolfo. Cuando se anda por las ramas es porque no
interesa llegar ni al tronco ni a las raices del problema.

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--