[escepticos] RE Manzana que no has visto caer... (Newton)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Sep 12 10:25:17 WEST 2008

>(MR) Es muy interesante, a mi juicio, el " cotilleo " que coloca
>Lozano Leyva en un comentario del mismo artículo, y que copio-pego
>aquí debajo para contribuir a su difusión (je,je,..)
><---empieza comentario del Prof Lozano Leyva --->

Pues todo esto lo cuenta en más detalle en el capítulo dedicado a Newton del susodicho
libro que, visto lo visto, te recomiendo inmediatamente ;-) Además, no es el de Newton
precisamente uno de mejores capítulos del libro, así que creo que te va a gustar en su
conjunto. Yo lo compré por 6 euros en una edición barata (si miras en Casa del Libro verás
todas las ediciones que hay).

¡Un saludo!
Jose Brox