[escepticos] RE ** Teorema de Thales

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Sep 11 19:05:06 WEST 2008

2008/9/11 Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>:

> PD Lo de que la canción le servía realmente para estudiar me ha parecido siempre un poco
> de leyenda (las cosas que se inventan ellos mismos a posteriori, como la manzana de Newton
> o la cometa de Franklin :P).

Pues no es así en realidad, y está bastante bien documentado. Te
recomiendo dos libros:

"Les Luthiers. De la L a la S" de Daniel Samper (amigo íntimo de Les
Luthiers y de gran parecido físico a Marcos Mundstock, lo que ha
propiciado divertidas anécdotas en el pasado).

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=695058184&Code2=117&prodID=639920

"Gerardo Masana y la fundación de Les Luthiers" de Sebastián Masana
(su propio hijo).

http://www.gerardomasana.com.ar/libro/index.html

Saludos.