Re: [escepticos] 11-S: Análisis crítico. Nueva página web.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Sep 12 09:41:03 WEST 2008

2008/9/12 Tenebris <gargantuario en gmail.com>:
> Hola José.
>
> Efectivamente. Por eso añadía la lectura del párrafo sobre
> "Manipulaciones evidentes". Con esa lectura mínima ya puede uno irse

Insisto: lo de "manipulaciones evidentes" bien podría ser la forma que
tendría un magufo para referirse a la investigación y conclusiones
oficiales.   De hecho al PP le debe doler la lengua de tantas veces
que empleó términos similares para seguir intentando colar su propia
teoría del 11-M.

Sigo pensando que hay que adentrarse en los contenidos del site para
darse cuenta de qué va. La declaración de intenciones me sigue
pareciendo ambigua (no por cómo está redactada en sí, sino por la
triste experiencia de tantos casos en que hemos visto prólogos
similares para contenidos altamente magufos).