Re: [escepticos] 11-S: Análisis crítico. Nueva página web.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 12 09:18:29 WEST 2008

Hola José.

Efectivamente. Por eso añadía la lectura del párrafo sobre
"Manipulaciones evidentes". Con esa lectura mínima ya puede uno irse
dando cuenta de por donde van los tiros antes de aventurar una opinión
personal sobre la misma.

Por otra parte, por lo que llevo leído, me está gustando bastante la
sistematización de los contenidos que presenta así como las
conclusiones que va presentando.

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo