Re: [escepticos] 11-S: Análisis crítico. Nueva página web.

Vie Sep 12 10:43:00 WEST 2008

Tu sigue fotografiando pollos, digo pollas, digo pollos, que está claro que
criticar a los demás de no leer cuando evidentemente no has leido mi mensaje
es muy triste.

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 12, 2008 9:54 AM
Subject: Re: [escepticos] 11-S: Análisis crítico. Nueva página web.

¿Leer? ¿Para qué va a leer, alguien que ha demostrado fehacientemente
estar dotado con el Don de la ciencia infusa, un documento antes de
criticarlo?
Hace tiempo, remití un texto pertinente a una discusión y el
mencionado manifestó no tener timepo para leerlo. A pesar de ello no
dudó en entrar a sacoLoL en el tema.

Le hubiera bastado con consulta los objetivos de la mencionada web:
-cito-
Objetivos
11-S: Análisis crítico es una iniciativa de la Red crítica del 11-S
para tratar de dar respuesta a las dudas frecuentes en relación con
los atentados sucedidos en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

Dado que ha habido muchas manipulaciones de información en relación a
los mismos, creemos que es necesaria la divulgación de las pruebas
junto con un análisis de las conclusiones que podemos extraer de
ellas, para tratar el tema con la objetividad que merece, despojándolo
de amarillismos, verdades a medias y mentiras llanas.

Esperamos cumplir este cometido, pero no somos infalibles. Para
cualquier crítica (razonada) a los contenidos de esta web, se puede
usar el enlace que hay en el pie de cada página.

-Fin de cita-

y el apartado sobre Manipulaciones evidentes
http://11-s.eu.org/Manipulaciones%20evidentes para haberse ahorrado la
intervención y la sentencia final; esta sí pretenciosa y tendenciosa.

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--