[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Mie Sep 10 23:55:35 WEST 2008

El jue, 11-09-2008 a las 00:39 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Estas equivocado. La empresa privada siempre es
> mas eficiente que lo publico y nunca gastaria su
> dinero en un informe tan tonto: seguro que estoy
> herrado.
>      Saludos
>
> PD: ¿Recuerdas los debates sobre el liberalismo?
> Estoy esperando las protestas de los liberales de
> aquesta corrala por la ayuda estatal del gobierno
> de Bush para sostener los dos bancos hipotecarios
> yanquis.

Ya, y yo.

Pero es que Bush es un verdadero liberal e interviene cuando hay que
intervenir y no como el demonio de ZP.

Falacia del verdadero liberal, ah, no, del verdadero escocés. Bueno, al
fin y al cabo es parecido ¿no?

Por cierto, que a muchos conocidos "liberales" les he visto pedir ahora
intervencionismo en la construcción. ¡Manda güevos!