[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Jue Sep 11 10:00:14 WEST 2008

Hola,
Estoy completamente de acuerdo con el comentario que hacías del párrafo,
pero llamar a Caixa Catalunya (o a cualquier otra caja de ahorros)
empresa privada es una afirmación extraordinaria. Por ello, me parece un
pésimo caso para emplear la ironía.

Un saludo,

                                                        Rodolfo del Moral