[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 10 23:39:54 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > (*) Por si alguien siente curiosidad aporto mi traduccion al cristiano:
>
>Creo que es una buena traducción.

Estas equivocado. La empresa privada siempre es
mas eficiente que lo publico y nunca gastaria su
dinero en un informe tan tonto: seguro que estoy
herrado.
     Saludos

PD: ¿Recuerdas los debates sobre el liberalismo?
Estoy esperando las protestas de los liberales de
aquesta corrala por la ayuda estatal del gobierno
de Bush para sostener los dos bancos hipotecarios
yanquis.