[escepticos] Criogenización de la sangre umbilical

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Lun Sep 8 07:21:56 WEST 2008

Uh.

Tema complicado.

Lo de la utilidad es más un tema de posibilidades futuras que de
presente (aunque algo parece haber ya).

Y además te diría que existen suficientes donaciones en los bancos públicos,

pero ...

yo por si acaso tengo la sangre del cordón de Marta congelada en una de
esas empresas.

Y sospecho que tú vas a hacer lo mismo.

Saludos:

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.