[escepticos] Es la leche. Sencillamente, la leche (maternizada)

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Lun Sep 8 06:44:07 WEST 2008

Dice D. Josep:

> ...  -lo que son las cosas- a mi siempre
> me han atendido (un decir) funcionarios ineptos y sumamente ignorantes.
> También es mala pata, hombre, pero las cosas me han sucedido así...

O sea, que por ejemplo, (un suponer), si su mujer de Usted fuese, yo que
sé, médico de la seguridad social; lo más probable para todos (es un
decir, oiga), todos sus pacientes sería estar en manos de una
funcionaria (o así) inepta y sumamente ignorante.

¿O me he perdido algo?

Saludos alpargatero-cytaleros.

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.