[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestionesdeescala

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Sep 3 19:16:11 WEST 2008

Miguel Martínez Estremera escribió:
> ¿Pero en qué sentido utilizas la palabra crimen? Yo en le sentido de
> "asesinato". ¿Tú en el sentido del inglés "crime",(delito) o del
> vulgar español de "maldad"?
> Porque si el golpe era criminal por ser malvado estoy de acuerdo, pero
> un golpe incruento yo no lo llamo criminal si no ha habido muertes.
> También es muy de los del "revisionismo" llamar "criminal" al disidente.
    Entonces si yo te entro a robar a tu casa con un aerosol paralizante
y después la policía me corre a balazos, los
criminales/delincuentes/malos/etc. son ellos y no yo.

    Elías Mandeb