[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestionesdeescala

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 2 17:19:28 WEST 2008

Un crimen es un "delito grave" y el delito de "alta traición" es grave,
sobre todo para el militar que ha jurado defender el estado contra el
que se rebela (redundando) con intención de derrocarlo.

No creo que el estado franquista lo considerara de otro modo ni creo que
le hubiera temblado la mano para firmar las sentencias de muerte que
hubieran sido necesarias.