Posible SPAM: Re: [escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones deescala

Mie Sep 3 10:13:42 WEST 2008

El mié, 03-09-2008 a las 09:47 +0200, Felipe Mart’ínez-Pastor escribió:
> Sobre este tema, una aplicación de la Web 2.0:
> http://casastristes.org/
>
> Si el ministerio se pone las pilas, y ya he visto que han aplicado ideas
> del estilo para otros temas, podría ser parte de la solución. No digo
> que este sitio sea fiable o que se tenga que usar tal cual, sino que
> esto muestra que cosas que parecen muy complejas pueden no serlo tanto
> usando Internet y herramientas colaborativas.

Joder, la denuncia del vecino. Te puedo asegurar que en poco tiempo la
mayor parte de España estaría vacía. Quiero putear al vecino, venga, a
declarar su casa como vacía. Felipe, hay que tener en cuenta que el
mundo está lleno de cabrones, tocapelotas y demás fauna.