[escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones deescala

Felipe Mart’ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Sep 3 08:47:35 WEST 2008

Sobre este tema, una aplicación de la Web 2.0:
http://casastristes.org/

Si el ministerio se pone las pilas, y ya he visto que han aplicado ideas
del estilo para otros temas, podría ser parte de la solución. No digo
que este sitio sea fiable o que se tenga que usar tal cual, sino que
esto muestra que cosas que parecen muy complejas pueden no serlo tanto
usando Internet y herramientas colaborativas.

Saludos.

Felipe