[escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones de escala

Mie Sep 3 09:57:52 WEST 2008

> Eso digo, yo, pero te piensas que me chupo el dedo? ¿O sea, pretendes
> decir, que en plena guerra sangrienta a muerte a los maestros se les
> echaba sólo "por ser defensores del golpe"? Ya no es tener que leer
> cada cosa, es que a uno le tomen por tonto.

Joder, te lo vuelvo a decir, una cosa es lo que se pretenda hacer y otra
la que se haga. Los golpistas lo pretendían hacer y lo hicieron. El
gobierno legítimo no lo pretendía hacer aunque sucediese. Es que sigues
sin ver la diferencia.