[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Mie Sep 3 09:31:07 WEST 2008

El 03/09/2008, a las 9:28, Alberto Rodriguez escribió:

> Hola,

> Ya, ahora a retirar de sus cargos públicos a los maestros
> defensores del
> golpe lo llamamos "represión".
>
> Si es que tiene uno que leer cada cosa...

Eso digo, yo, pero te piensas que me chupo el dedo? ¿O sea, pretendes
decir, que en plena guerra sangrienta a muerte a los maestros se les
echaba sólo "por ser defensores del golpe"? Ya no es tener que leer
cada cosa, es que a uno le tomen por tonto.

MA