[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestionesdeescala

Mar Sep 2 14:16:56 WEST 2008

El mar, 02-09-2008 a las 13:34 +0200, Miguel Martínez Estremera
escribió:
> ¿Pero en qué sentido utilizas la palabra crimen? Yo en le sentido de
> "asesinato". ¿Tú en el sentido del inglés "crime",(delito) o del
> vulgar español de "maldad"?
> Porque si el golpe era criminal por ser malvado estoy de acuerdo,
> pero un golpe incruento yo no lo llamo criminal si no ha habido muertes.
> También es muy de los del "revisionismo" llamar "criminal" al disidente.

Aunque no haya habido muertes es criminal dado que atenta contra las
libertades de todos. Ahora, si hablas de criminal como asesino,
entonces, evidente, si no hay muertes no lo son, vamos, es de cajón de
sastre.

Por lo demás, ya cansa.