Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jue Oct 30 16:29:49 WET 2008

El 30/10/2008, a las 13:44, germanPG escribió:

> [germanPG]
> Me dan algo de miedo las personas religiosas, que se dejan dirigir
> por la
> publicidad, y que se tomasen el "disfruta de la vida" como un "
> dale leña al
> mono"

Uhhhh???????? Acabo  de leer contraponer la religión al "esfuerzo
personal",lo que ya es para alarmarse, pero esto no lo conocía ( a
menos que sobre la coma entre "religiosas" y "que".No conozco
estudios sobre la mayor influenciabilidad de las personas religiosas
por la publicidad, pero sería interesante estudiar los que existan.
¿Podrías pasármelos? Sería la bomba para las agencias.

Miguel A