Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Oct 30 10:46:30 WET 2008

[Ines Toledo]
Yo no estoy muy segura de que sea la frase (el eslógan) ideal... Me he
puesto a pensar uno mejor, y no es fácil. En el foro de la web de Dawkins se
han propuesto otros, algunos de broma... ¿Se os ocurren?

[germanPG]

Me parece que habria que evitar el aspecto hedonista del mensaje.
" Deja de preocuparte y disfruta e la vida".

Yo postularia algo así como:

Probablemente no hay Dios. Solo con tu esfuerzo personal hallarás la
felicidad.

Saludos