Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Oct 30 09:58:35 WET 2008

Yo no estoy muy segura de que sea la frase (el eslógan) ideal... Me he
puesto a pensar uno mejor, y no es fácil. En el foro de la web de Dawkins se
han propuesto otros, algunos de broma... ¿Se os ocurren?
Esos autobuses aún no están rodando por el Reino Unido. Es pronto para
pensar en exportar nada. A no ser que la idea del autobús se utilice como
reclamo. Ante la pregunta de qué se va a hacer con el dinero que sobre, los
que llevan a cabo la campaña responden que se financiaran proyectos
semejantes.
Yo estoy esperando a ver esos autobuses en marcha.
Ni siquiera estoy muy segura de haber hecho bien contribuyendo a una idea
semejante, pero las razones a favor superaron a las razones en contra.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/