Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jue Oct 30 11:33:08 WET 2008

El aspecto hedonista funciona muy bien en publicidad. Juraría, vaya, que si
el anuncio tiene alguna posibilidad de funcionar (quiero decir como tal, de
hecho la función primaria, que es el publicitar el ateismo, es ya éxito
asegurado) es de llegar a quien podría tener dudas, y creer en dios le pueda
suponer una angustia de algún tipo.

----- Original Message -----
From: "germanPG" <gandaras en iim.csic.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 30, 2008 11:46 AM
Subject: Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña
a Barcelona

[Ines Toledo]
Yo no estoy muy segura de que sea la frase (el eslógan) ideal... Me he
puesto a pensar uno mejor, y no es fácil. En el foro de la web de Dawkins se
han propuesto otros, algunos de broma... ¿Se os ocurren?

[germanPG]

Me parece que habria que evitar el aspecto hedonista del mensaje.
" Deja de preocuparte y disfruta e la vida".

Yo postularia algo así como:

Probablemente no hay Dios. Solo con tu esfuerzo personal hallarás la
felicidad.

Saludos