[escepticos] Castigos monjiles

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 28 23:38:51 WET 2008

Hermanos de las Escuelas Cristianas de la Salle , en acción (tatachááááánnn)

http://yesdemieres.blogspot.com/2005/11/1954-bodas-de-oro-con-mano-de-hierro.html

Observar la portada del libro, posición educando-educador (je,je,..)
Haya salud y que no decaiga el ánimo ;-)

> Todo aquello, estimuló en mí el cinismo con rapidez y cierta gracia.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com