[escepticos] Castigos monjiles

Mie Oct 29 10:28:03 WET 2008

El día 28 de octubre de 2008 21:25, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

Y la
> monja de labor, si dabas la lata, te ponía de pie con la silla en la cabeza.
> Si dabas mucho la lata, lo que tenías que ponerte en la cabeza no era la
> silla, era el pupitre.

Ja,ja,ja! No me acordaba de lo de la silla en la cabeza! En mi cole
también lo hacían! ¿Vendría en el manual pedagógico de la monja
zorril?
Bueno, gilipolleces se les ocurrían unas pocas, pero ponerte la mano
encima ya es otra cosa, supongo que haberlo sufrido es una cuestión
generacional. Yo nunca vi que se hiciera, pero vamos, que en mi casa
no hubieran dicho ni pío si hubiese llegado contando algo así.