Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 27 21:17:10 WET 2008

El día 27 de octubre de 2008 21:02, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:

> Es evidente que la discusión no da para más. La salida de tono sobre lo que
> te la suda o te la deja de sudar, creo te la podías haber ahorrado
> perfectamente.

Podía, como tú el comentario final. Pero no me apeteció ahorrármela, y
es motivo suficiente.

Saludos

JM

PS: Por cierto, no es salida de tono, sino la pura realidad: me la suda.