Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Lun Oct 27 05:09:06 WET 2008

El paralelismo es engañoso, sería adecuado si dijeras: Soy ateo, si tuviera
que elegir entre el islam y el hinduismo elegiría el hinduísmo PORQUE NACÍ
EN LA INDIA, pero soy ateo.

Como mínimo suena raro.

En todo caso elegir entre hiduismo e islam suena a elegir si preferirías
vivir en la India o en Arabia Saudí. Está claro que a día de hoy prefiero la
India. Pero si los integristas hindúes, que ahora están cobrando fuerza,
serían los que me gobernasen, mucho me temo que me daría igual unos que los
otros. Yo  sigo encontrando que el nacionalismo es nacionalismo sea cual sea
la bandera en la que se envuelva, y como opción política no me gusta para
nada. Que la bandera en la que se envuelvan sea la que corresponde al estado
del que tengo la nacionalidad no creo que sea ninguna ventaja, la verdad,
hasta puede ser un inconveniente: Al igual que las religiones organizadas,
suelen pensar que si eres "de los suyos" les perteneces, luego eres un
traidor si no comulgas con ellos. A S. Rushide le condenó a muerte Jomeini
no porque se burlase de Muhamad, lo hizo porque era musulmán, y éstos no
tiene derecho a burlarse de Muhamad. Y un buen skin head detesta más al
español que "se junta" con negros que a los negros mismos.