[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Oct 27 20:02:48 WET 2008

El 27/10/2008, a las 1:03, jm escribió:

> Si defines ateo como "persona que no elige entre una religión y otra",
> y dices que eliges una, por supuesto que no serías ateo.
>
> Todo depende de las palabras. Lo que no vale es usarlas jugando a que
> signifiquen lo que se quiera, como estás haciendo desde hace rato.
>
> De tus contradicciones no tengo la culpa.

> Pero si crees que eres Humpty Dumpty, pues vale, como dices.
>
> Pues vale. Como fácilmente podrás comprender, a mí me la suda que seas
> o dejes de ser nacionalista español, portugués o de Mongolia Exterior.

Es evidente que la discusión no da para más. La salida de tono sobre
lo que te la suda o te la deja de sudar, creo te la podías haber
ahorrado perfectamente.

Hasta mejor ocasión:

JLM