Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 27 00:03:17 WET 2008

El día 26 de octubre de 2008 23:22, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:

> Si tuviera que elegir entre el islam o el hinduismo elegiría el hinduismo,
> de lo cual se deduce, aunque afirme que soy ateo, que soy creyente.
>
> Pues vale.

Si defines ateo como "persona que no elige entre una religión y otra",
y dices que eliges una, por supuesto que no serías ateo.

Todo depende de las palabras. Lo que no vale es usarlas jugando a que
signifiquen lo que se quiera, como estás haciendo desde hace rato.

De tus contradicciones no tengo la culpa.

Pero si crees que eres Humpty Dumpty, pues vale, como dices.

Pues vale. Como fácilmente podrás comprender, a mí me la suda que seas
o dejes de ser nacionalista español, portugués o de Mongolia Exterior.