[escepticos] Camino

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Oct 27 11:23:11 WET 2008

El 26 de octubre de 2008 18:56, <david en puntoque.net> escribió:

> Yo es que vi el cartel con la frasecita esa de marras y me dió tanto asco
> la cosa, me pareció tan retorcido, morboso y anti natural que ni borracho
> vería algo así, la verdad.
>

> Jaja... pero si tu has visto Saló, hombre, que lo dijiste por aquí... ;-)
Ahora en serio: hoy voy a ver la peli. Lo que me interesa es la versión que
puede dar Fesser. Parece, por las críticas que he leído, que no es algo
maniqueo, ni un documental en contra del Opus al estilo Michael Moore. Dicen
en las críticas que, por momentos, uno no sabe si está viendo algo "de
coña". Algo así como aquel anuncio de "mamá, compra en electrodomésticos
manuel".
La versión de la familia, la leí en aquel librillo.
Una versión desde el punto de vista de aquellos a los que todo ese mundillo
Opusino y semejante nos da repelús y miedito... ya la tengo, es la mía.
Aunque sí vería un buen documental, pero este no es el caso.
Quiero ver si el director enfoca todo eso desde un ángulo que mezcla el
humor con lo inquietante y tremendo del asunto.Y con cierto saber hacer
artístico. Eso es lo que se supone que anuncia la peli.
Ya os diré.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/