[escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el Islam

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Oct 26 22:03:06 WET 2008

2008/10/26 Elías Mandeb <emandeb en gmail.com>:

>   Recién llego. Entré al foro y lo veo como siempre. No sé mucho de
> seguridad en servidores pero sí lo suficiente de desarrollo web y buen
> estilo de código ¿Qué habían hecho?
>   Coincido con vos en que lo mejor que se les puede hacer a los fundies es
> dejar que se retraten.

Pues era una página de un grupo llamado algo así como "Arabia Saudí
Hackers" con consignas proislam, en  un estilo visual super pasado de
moda (las primeras páginas "hacker" de mediados de los 90s, con
calaveras y algún gráfico horrible). El código fuente era farragoso y
debía haber algún audio que no llegué a escuchar, porque los muy
burros lo habían puesto en formato RealAudio (lo menos estándar y más
pasado de moda). La propia página en sí parecía estar hecha con algún
software tipo "Dreamweaver" con poco o ningún código html escrito a
mano.