[escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el Islam

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Oct 27 02:56:36 WET 2008

José Ángel Morente escribió:

> Pues era una página de un grupo llamado algo así como "Arabia Saudí
> Hackers" con consignas proislam, en  un estilo visual super pasado de
> moda (las primeras páginas "hacker" de mediados de los 90s, con
> calaveras y algún gráfico horrible).
    Ahora la vi, me recordaba a la típica página del clásico Geocities
¡Qué tiempos aquellos! ;-)
>  El código fuente era farragoso
    Y construido con asistentes enlatados con detección del navegador de
la época de Exploter 4.0 hecho en Javascript
> debía haber algún audio que no llegué a escuchar, porque los muy
> burros lo habían puesto en formato RealAudio (lo menos estándar y más
> pasado de moda).
    Son ciudadanos de un país que (Entre otras muuchas cosas pasadas de
moda) tiene el privilegio de ser el único en el mundo que lleva el
nombre de la familia gobernante ¿Querés algo más pasado de moda que eso? ;-)
>  La propia página en sí parecía estar hecha con algún
> software tipo "Dreamweaver"
    No es Dringüiver, Dringüiver codifica un poquito mejor, para mí que
es Fronpeich.