[escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el Islam

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Oct 26 21:37:40 WET 2008

José Ángel Morente escribió:

> Tiene pinta... Aparte que mirando el código fuente de lo que han
> colgado tampoco se puede decir que sean unos "cracks", más bien unos
> inútiles.

    Recién llego. Entré al foro y lo veo como siempre. No sé mucho de
seguridad en servidores pero sí lo suficiente de desarrollo web y buen
estilo de código ¿Qué habían hecho?
    Coincido con vos en que lo mejor que se les puede hacer a los
fundies es dejar que se retraten.
    Ernesto: No le aflojes :-)

--
Elías Mandeb.