[escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 24 17:45:31 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> A mi me han llegado a decir, tras afirmar yo que no creo que existan las
> naciones, que "vale, pero convendrás en que más existe la vasca que la
> española, ¿no?"

Hay un argumento extremadamente simple: El Conde Fernan Gonzalez (primer
conde castellano para quien no lo sepa) era señor de Vizcaya y Cantabria
 con lo que más bien es Vizcaya el origen de la Castilla que tanto odian.

--
"Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no
empleando dato alguno." Charles Babbage