Re: [escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Jue Oct 23 22:12:38 WEST 2008

Al bhilo de todo este asunto del nacionalismo, Xan me envió al privado este
link <http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=356518>,
que no tiene desperdicio del sinsentido de la política linguística del PP.
No se lo dije en mi respuesta, pero si encima se pone uno a hacer
comparaciones entre diferentes comunidades, según gobierne el PP o no,
termina uno con un panorama realmente triste de la poca visión de estado que
tiene el principal partido de la oposición.

Recuerdo a la concurrencia que la lye aplicada actualmente en Galicia fue
obra del PP.