[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 24 14:22:33 WEST 2008

jm mulet dixit:
>- Abordan a la gente por la calle con el
>proposito de venderles un diario... sin que
>estemos en campaña electoral.
>- Trabajan en grupos, y no cobran por su trabajo.
>- Normalmente los destinan a "predicar" a otras
>ciudades, para reforzar los vinculos dentro del
>grupo.
>
>No os recuerdan a nadie?

Si le añadimos:
- Solo se preocupan de ancianos que viven solos,
aunque tengan hijos, consiguiendo ser sus
herederos (el grupo, no ellos individualmente,
claro).

A mi me recuerda cierta orden de monjas con sede
en Oropesa (Toledo) donde estuvo una conocida mia.
     Saludos

^D: ¿Te referias a eso, no? O:-)