Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Oct 24 13:28:22 WEST 2008

No lo he dicho antes, pero que me digan que Ciutadns es de derechas, yo
> aduzca que UCE nos apoya, y me digan, "ah, pero eso es una secta", me deja
> estupefacto. Recibo sus publicaciones y, claro, se entiende por qué se les
> considera "secta": mantienen las ideas de la izquierda pura, frente a los
> que ya no son, por lo visto, "secta": IU y PSOE, que han "comprendido" la
> bondad de la "identidad nacional".

Creo que no van por ahi los tiros. Estan bajo sospecha de secta no por su
ideario marxista-leninsta-maoista (segun dicen ellos), o por su apoyo
público a UPyD o a Ciutadans. Lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido la
forma de captar adeptos y la relación que establecen con el "partido" una
vez captados, a saber:

- Abordan a la gente por la calle con el proposito de venderles un diario...
sin que estemos en campaña electoral.
- Trabajan en grupos, y no cobran por su trabajo.
- Normalmente los destinan a "predicar" a otras ciudades, para reforzar los
vinculos dentro del grupo.

No os recuerdan a nadie?