Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Vie Oct 24 10:02:56 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>

> No lo recuerdo, aunque me suena. Pero me han sacado sobre todo ejemplos
> españoles. Que se pueden contrarrestar, y confieso que utilicé textos de
> Unificación Comunista de España... esa supuesta secta.

No lo he dicho antes, pero que me digan que Ciutadns es de derechas, yo
aduzca que UCE nos apoya, y me digan, "ah, pero eso es una secta", me deja
estupefacto. Recibo sus publicaciones y, claro, se entiende por qué se les
considera "secta": mantienen las ideas de la izquierda pura, frente a los
que ya no son, por lo visto, "secta": IU y PSOE, que han "comprendido" la
bondad de la "identidad nacional".
Y sí, el nacionalismo español es tan burgués como el catalán o vasco, pero
con matizaciones de principio y prácticas que ya detallaré en otro momento,
para no saturar.

Miguel A