[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Vie Oct 24 09:37:34 WEST 2008

Jose-Luis Mendivil escribió:
> De manera que podría imaginarse un nacionalismo de izquierdas catalán,
pero no un nacionalismo de izquierdas español.

No solo puede imaginarse. De hecho, aparentemente existe:
http://izquierdahispanica.wordpress.com/2007/09/29/%C2%BF-nacionalismo-espanol-de-izquierdas-%C2%BF-patriotismo-espanol-revolucionario/
Siempre estará bajo sospecha, claro. Y yo soy el primero que sospecha :oD

david en puntoque.net escribió:
 > ¿A ti también te han citado un texto de Lenin, anogando por el
 > nacionalismo polaco, entre otros?

No lo recuerdo, aunque me suena. Pero me han sacado sobre todo ejemplos
españoles. Que se pueden contrarrestar, y confieso que utilicé textos de
Unificación Comunista de España... esa supuesta secta.
Ojalá me acordara de los ejemplos. Todo lo relacionado con la historia
se me olvida en el minuto cero. Mi memoria establece una frontera AC/DC
(antes del cretácico / después del cretácico).