[escepticos] La Cope se mofa de las víctimas de las dictaduras (Franco, Pinochet) [AUDIO]"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 24 00:05:35 WEST 2008

Akin dixit:
>A mi me escojona como está la ultraderecha ahora con Garzón.
>
>Sobre todo por como lo miraban, exactamente los mismos, cuando quería
>enchironar a Felipe en el tardofelipismo.

Imaginate..., imaginate un mundo donde Garzon
enjuciara a Pedro J., alias "El espureo" para no
confundir con otros Pedro Jotas, por incumplir la
Ley de Costas. =:-O
     Saludos