[escepticos] La Cope se mofa de las víctimas de las dictaduras (Franco, Pinochet) [AUDIO]

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 24 00:00:46 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>He recibido este enlace, decididamente dan asco:
>
>En "El Grupo Risa", [...]

Habiendolos escuchado al Grupo Risa mas de dos
veces, lo que es decir demasiadas veces, ni se me
ocurrre escuchar el enlace. Que en un pais donde
los humoristas de derechas de toda la vida han
sido muchos y muy, pero muy, buenos, el que la
COPE tenga que recurrir a esos inutiles demuestra
que Franco consiguio lo que no consiguio nadie:
erradicar a los humoristas de derechas.

Mis pruebas a favor de ese aserto es que desde su
muerte, y hasta que se murieron por su edad, los
unicos de calidad eran de quintas anteriores al
franquismo. ¡Coño. Con Vizcaino Casas se puede
(se debe, en mi opinon) no estar de acuerdo, pero
por lo menos era humorista (no muy bueno, pero de
matricula comparado con estos)!
     Saludos

PD: Y puedo seguir citando humoristas de derechas
buenos hasta aburrir al personal, pero todos
siguen teniendo la misma caracteristica: No
fueron amamantdos bajo el franquismo.
PPD: Tengo que hacer excepcion del pequeño
taliban de sacristia, pero el no se considera
humorista.