Re: [escepticos] La Cope se mofa de las víctimas de las dictaduras (Franco, Pinochet) [AUDIO]

Akin akinlg en gmail.com
Jue Oct 23 21:36:00 WEST 2008

A mi me escojona como está la ultraderecha ahora con Garzón.

Sobre todo por como lo miraban, exactamente los mismos, cuando quería
enchironar a Felipe en el tardofelipismo.

Akin

Akin