[escepticos] Astrologos pronostican quien ganara entre Obama y McCain

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 23 21:38:58 WEST 2008

2008/10/23 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Hola:
> Para que os divirtais os envio una URL que recibi como spam:
> <http://www.sitiohispano.com/articulos/PietroAye/prediccioneleccion2008USA.htm>
> donde, "as usual", se hacen pronosticos sobre el ganador de las elecciones
> USA.
>
> Lo de menos es esa prediccion, ya que cubre casi cualquier posibilidad y es
> practicamente imposible no acertar alguna, por lo que no es necesario que la
> visiteis.
> Nota ludica: Un juego divertido puede ser que hagais vuestras propias
> [...]

Obama es más guapo y hay un crisis económica del copón bajo el
gobierno del partido del otro candidato. No hacen falta más análisis.

saludos

Pedro J.

 sin necesidad de adornarlas con la parafernalia al uso. Quiero

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com