[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Oct 23 23:49:27 WEST 2008

El 23/10/2008, a las 23:46, Pepe Arlandis escribió:

> El que no eres nacionalista "periférico" ha quedado claro, lo que
> no está
> tan claro es que no seas nacionalista español. No lo digo por este
> mensaje,
> sino por los anteriores.
> saludos pepet

Eso es muy curioso: el que no es nacionalista periférico es
nacionalista español. O sea que o se es nacionalista o se es
nacionalista. Ese es un razonamiento típicamente... nacionalista, claro.

> pdta: El que se quiera conservar el catalán, frente al avance del
> castellano, no implica ser nacionalista.

Totalmente de acuerdo. Por la misma lógica estarás de acuerdo que
quien quiera conservar el castellano en Cataluña (sí, es una lengua
que se habla allí con el mismo derecho que en Murcia) no es
necesariamente un nacionalista español. ¿O sí?

Saludos:

José Luis